Concluyen película en Bacalar

 Alberto Aguilar

Este es el póster promocional de la película rodada en Bacalar, que aborda la problemática del tráfico de especies protegidas. (Foto: Alberto Aguilar)

Bacalar.- Con la participación de la Brigada de Rescate Internacional Coatí, que dirige Leopoldo Vázquez, ex integrante de los Topos y de la Brigada de Búsqueda y Rescate Mexicano, al mando del primer oficial, Alberto Aguilar, terminó exitosamente el rodaje de la película “Bacalar”, por parte de la empresa Walt Disney, misma que trata el vergonzoso tráfico de especies en peligro de extinción.

Ambas brigadas, quienes además del rescatismo de personas también se ocupan en difundir el respeto y la conservación de las riquezas naturales de Quintana Roo, fueron contactadas por los ejecutivos de Disney México, para que con su conocimiento en la materia pudieran colaborar en el rodaje.

La cinta ya se encuentra terminada y se espera que en octubre sea exhibida en las salas de Quintana Roo, como una primicia a nivel mundial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil