Accidentes viales en Chetumal dejan un muerto y 8 heridos

  • En la carretera Cafetal-Majahual una camioneta volcó al estallarle una llanta, mientras en el centro una “estaquitas” colisionó con un taxi
Alejandro Garduño

Familiares de Raúl León señalaron que al pasar por el kilómetro 12 estalló una llanta delantera de la camioneta, en el percance perdió la vida Claudia León García, de 40 años.

Chetumal.- Policías estatales de la partida ubicada en el poblado de Limones atendieron a los lesionados que dejó la volcadura registrada en el kilómetro 12 de la carretera Cafetal-Majahual, donde tomaron conocimiento del percance ocurrido al conductor Raúl León García, de 39 años de edad, quien circulaba de poniente a oriente en dicha vía.

El vehículo accidentado y volcado con varias personas a bordo es la camioneta Chevrolet GMC negra, placas de circulación WPT 11-67 de Tabasco; donde viajaban seis personas todos familiares de Raúl León, quienes señalaron que al pasar por el kilómetro 12 estalló una llanta delantera de la camioneta, provocando que perdiera el control de su unidad y se volcara.

Debido al percance perdió la vida Claudia León García, de 40 años, y resultaron lesionados de gravedad María del Socorro Árias Jiménez de 65 años y un menor de 9 años. El conductor de la unidad resultó con golpes contusos, al igual que Aída Araceli  Milla de 36 años y David Antonio León de la Cruz, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la UREM y de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Peritos de la PEP, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

En otro accidente vehicular en la avenida Independencia con Plutarco E. Calles de la colonia Centro de Chetumal, Emiliano Méndez Juárez de 28 años circulaba de Oriente a Poniente a bordo de una camioneta Nissan “Estaquitas”, color blanco, con placas de circulación TB 48510, misma que al llegar a Independencia, no respetó la señal de alto marcado con disco fijo y colisionó en el costado izquierdo al taxi tipo Atos, con placas de circulación 3245 TPB, que circulaba de norte a sur, guiado por Omar Paredes Salas de 24 años.

Dentro del taxi los pasajeros Estefany Rocío Maldonado Martínez, de 20 años, embarazada con 4 meses de gestación, Norma Pereyra, de 35 años de edad, con 7 meses de gestación, y un menor de 8 años, resultaron lesionados debido al fuerte impacto, cuando el taxista perdió el control de la unidad y terminó volcado. Los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de la UREM,  y trasladados al Hospital General.

Al lugar arribaron Peritos de Seguridad Pública quienes se hicieron cargo del incidente para el deslinde de responsabilidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil