Travellink Casa del Sol Travellink

Da resultados “Todo Solidaridad Limpio”

Con el paso de las semanas, los vecinos se van sumando a esta tarea que contribuye a cuidar la salud de los habitantes, pues con calles, alcantarillas, pozos colectores limpios, se evitan los encharcamientos y la proliferación de mosquitos.

Solidaridad.- Desde que inició el programa “Todo Solidaridad Limpio”, el 30 de abril pasado, ya son 13 semanas consecutivas trabajadas para mejorar las condiciones sanitarias de áreas y espacios públicos.

El 23 de julio se trabajó en el parque de la colonia Galaxia del Carmen, ubicado en calle Cenote entre calle Gruta, manzana 11 lote 1 Primera Fase.

Con este ya se atendieron alrededor de una docena de parques así como las calles de los 11 sectores en que fue dividida la ciudad para aplicar el programa.

Para el bienestar de todos Filiberto Martínez puso en marcha estas acciones con la intención que el funcionario público en contacto directo con la gente, deje el escritorio y dé mantenimiento a calles, parques, alcantarillas, pozos de absorción e ir atendiendo los servicios que existan en cada colonia, fraccionamiento o comunidad del municipio.

El objetivo es que todos unidos, gobierno y ciudadanos, contribuyan para vivir mejor, siempre en armonía social.

“Sabemos de las necesidades porque se nos pidió en la campaña y ahora las atenderemos como gobierno”, dijo el presidente municipal el día que anunció el programa.

Como se dijo en un principio, se ha ido avanzando. Inicialmente se trabajó en calles y avenidas pero posteriormente, a partir del 7 de mayo, se atienden parques públicos, como el dedicado a La Madre, en el fraccionamiento Bosque Real.

Más adelante, se remozó el de la Gonzalo Guerrero, y luego el “Leona Vicario”, en donde se desarrolló la primera verbena popular, con la participación directa de los programas que tiene el Sistema DIF-Solidaridad.

“Todo Solidaridad Limpio” ya tiene resultados. Con el paso de las semanas, los vecinos se van sumando a esta tarea que contribuye también a cuidar la salud de los habitantes, pues con calles, alcantarillas, pozos colectores limpios, se evitan los encharcamientos y la proliferación de mosquitos.

Además, el mejoramiento de la imagen urbana es visible.

Lejos de cuantificar kilómetros de calles limpiadas o de toneladas de basura recolectadas, lo importante del programa es que los solidarenses mejoramos nuestra calidad de vida y, sobre todo, consolidamos la cultura de la limpieza para el bienestar de todos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil