Betty Monroe apoya a la comunidad gay de Cancún

Angie Magaña

Betty Monroe estuvo acompañada de representantes de la comunidad gay de Quintana Roo.

La hermosa conductora de TV Azteca, Betty Monroe, se dejó ver en el antro gay “Karamba” el fin de semana pasado, para apoyar a esta comunidad con su presencia.

En el evento la guapísima ex modelo de la revista “H, Para Hombres” rifó también un vestido de su propiedad, así como un par de zapatos.

CANCÚN Y LA COMUNIDAD LGBT

Como en todos lados, Cancún también goza de exclusivos lugares en los que los visitantes son la comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual.

Uno de los lugares es la Playa Delfines, que es un lugar público situado al extremo más alejado de la zona hotelera.

En ella, la parte que “corresponde” a esta comunidad es la que se encuentra más cerca del hotel Caesars Park.

Pero si a diversión se refieren, también se cuenta con una de las discotecas más antiguas de la ciudad, que es la “Karamba”, ubicada en el segundo piso de la avenida Tulum. Tan sólo a unos pasos de ahí se ubica también la disco “Back Stage”.

Si lo que se busca es un lugar que cierre un poco más temprano, se pueden visitar otros bares sobre avenida Tulum.

En fin, Cancún es uno de los lugares que no debe dejar de visitarse, ya que es un lugar paradisíaco donde se encuentra todo tipo de diversiones con la familia, pareja o amigos. Además, un recorrido por la naturaleza que, de no visitarlo, puede ser inimaginable.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil