En Playa Delfines caen dos narcomenudistas

  • Fuerte operativo policiaco en la zona hotelera de Cancún en contra vendedores de droga, con la intención de evitar que jóvenes y adultos sean víctimas de las drogas

 Alejandro Garduño

Emilio Meza Bustos, de 56 años y Alfredo Carbajal García de 35, fueron remitidos ante un agente ministerial.

Cancún.- Elementos de la policía estatal preventiva detuvieron a dos narcomenudistas cuando realizaban un operativo policiaco en la zona hotelera de Cancún, los envenenadores fueron detectados y capturados en la zona denominada Playa Delfines, mejor conocida como “El Mirador”.

A Emilio Meza Bustos, de 56 años y Alfredo Carbajal García de 35 años, les encontraron entre sus ropas dos paquetes de puros, dos teléfonos celulares y cuatro bolsitas con polvo blanco fino, con las características propias de la cocaína.

Estos sujetos fueron detenidos y llevados a las instalaciones del C-4 donde fueron certificados por el médico de guardia y turnados ante un agente del ministerio público federal.

Al respecto el general Bibiano Villa reiteró que los operativos en contra de los narcomenudistas no cesarán en Quintana Roo, con la intención de evitar que tanto jóvenes y adultos sean víctimas de las drogas.

Ambos delincuentes fueron turnados ante un agente ministerial de la federación para los trámites correspondientes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil