Quintanarroense pone en alto el nombre de México

Alejandro Garduño

El nadador quintanarroense, Joshua Leisequilla, orgulloso, muestra sus medallas.

Cancún.- El nadador quintanarroense, Joshua Leisequilla, culminó su actuación con una buena cosecha de medallas, luego de haber tomado parte en el campeonato mundial de natación celebrado en Inglaterra.

Joshua quedó como el tercer mejor nadador en el evento celebrado en  Inglaterra, dentro de la categoría de 12 años, la cosecha fue de 3 medallas de plata en 100 metros mariposa, 200 metros mariposa, 200 metros pecho y 2 medallas de bronce en 100 metros libres y 400 metros libres. Asimismo, quedó en el cuarto lugar en 200 metros libres y quinto mejor rankeado en 400 metros combinado.

Al respecto Fernando Betanzos felicitó  vía e-mail a Joshua, y adelantó que el día 4 de agosto próximo este tritón formará parte de la selección mexicana que tomará parte en la Copa Challenge, que se realizará en Puerto Vallarta, Jalisco, donde califican los dos mejores atletas por categoría de nuestro país; en dicha competencia estarán otros nadadores de Quintana Roo, entre ellos Emilio Cortés, Christian Tirado y Fernando Betanzos Jr.

Finalmente, les deseó mucha suerte a los cuatro, y de igual manera agradeció a la COJUDEQ por su apoyo para que estos atletas puedan representar a Quintana Roo y a México en la Copa Challenge, evento de clase internacional.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil