Vendrán 30 pilotos al V Campeonato de Motos Acuáticas

Alejandro Garduño

Miguel Ángel Moreno Gaffare director del Instituto del Deporte, Rodolfo Furlongel, organizador del evento, y el gerente de Sport City, Alejandro Ilizaliturri encabezaron la presentación de la V edición del Campeonato de Motos Acuáticas.

Cancún.- El director del Instituto Municipal del Deporte, Miguel Ángel Moreno Gaffare encabezó la presentación de la V Edición del Campeonato de Motos Acuáticas que se realizará el 13 y 14 de agosto en la laguna Nichupte en la zona hotelera.

En la presentación Rodolfo Furlongel, organizador del evento, acompañado del gerente de Sport City Alejandro Ilizaliturri, señaló que se espera la llegada de más de 30 pilotos, todos amateurs, para esta carrera que se realizará por quinta vez en las aguas de la laguna Nichupte.

De igual forma anunciaron que las inscripciones para los interesados ya están abiertas con un costo de 600 pesos con cuatro categorías en competencia, de ahí que todos los que posean una moto acuática, podrán participar en este evento.

Agregó que para los espectadores que quieran asistir a observar estas competencias, no hay costo, por lo cual se espera una buena cantidad de aficionados que acudan a la marina que se ubica justo enfrente de Plaza Kukulkán, sede de la competición.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil