Convocan a jóvenes para Pioneros de Cancún

  • La meta de tener una cantera es contar con más futbolistas de la calidad de los Vela y los Sabá que han sabido poner en alto el nombre de Q. Roo Roo
Alejandro Garduño

El proyecto es el crear semillero de buenos deportistas y descubrir talentos y retirar a la juventud del peligro de caer en las drogas.

Cancún.- Nos enorgullece que hay jóvenes con buena calidad y  ganas de formar parte de este proyecto deportivo, esperamos que se quede la mayoría de los que llegaron de las regiones; ahí es donde muchas veces surgen los grandes talentos señaló Víctor Javier Pérez Silva, entrenador de futbol del equipo Pioneros de Cancún.

El entrevistado comentó que el Club Deportivo y Social Pioneros de Cancún, durante ésta y la próxima semana llevarán a cabo visorías regionales para detectar a los mejores jugadores juveniles de fútbol para incorporarlos al equipo en la tercera y cuarta división.

El entrenador surgido de la escuela de futbol Pumas Cancún Víctor Javier Pérez Silva, quien forma parte del equipo selecto de entrenadores de Pioneros de Cancún, sobre la selección de jugadores dijo que se trabaja en las visorías en todas las regiones y esta semana se hizo una valoración en las regiones 228, 232, 103, 101, 96 y la Unidad Morelos.

Se obsertva gente nacida en el año 1998 al 1993.

A través de un ambicioso programa del gobierno municipal se prevé formar el semillero del equipo que saldrá de las diferentes regiones incluyendo las delegaciones de Alfredo V. Bonfil y Leona Vicario.

El directivo explicó que como parte de los compromisos del gobierno que encabeza Julián Ricalde Magaña, quien es también el presidente del Club, se instruyó la captación de potenciales jóvenes deportistas amantes del fútbol, para integrarlos a los diferentes equipos Pioneros de Cancún, para lo cual, comenzaron la selección de los mejores exponentes entre las edades de 12 a 18 años de edad, indicó.

Sergio Contreras agregó que los que resulten seleccionados, pasarán por un segundo filtro que comenzará a partir de este lunes.

“En lo que va de esta semana se ha valorado a 400 futbolistas y en una segunda etapa, se sumaran 60 chavos.

Explicó que la tercera división es profesional y los otros equipos son semi-profesionales y la piloto participará en una liga estatal y la cuarta división, a nivel de zona regional.

La próxima semana tenemos la visoría en Leona Vicario, en Puerto Morelos y en Bonfil. Y por las tardes llegan los concentrados para formar los tres equipos que tengan ese nivel. Son tres equipos y la plantilla será integrada por equipos de 24 personas en cada uno.

El proyecto es el crear semilleros de deportistas viene una estructura a través de las escuelas, es una labor interesante que tenemos planificada y esperamos buenos resultados, la gente del cuerpo técnico son gente que fue profesional y es muy capaz, finalizó.

3 Respuestas para “Convocan a jóvenes para Pioneros de Cancún”

  1. Kevin dice:

    Buenas tardes me llamo kevin y queria ver si me dan la oportunidad de hacer una prueba tengo 23 años y soy muy bueno en los deportes si me dan una oportunidad demostraré el talento q tengo…

  2. miguel angel dice:

    Es verdad yo vivo en la lombardo toledano y creo tener talento deben ir a visoriar por ahí si hay buenos jóvenes y yo creo ser uno de ellos por favor vayan

  3. neimar dice:

    por que no visorean en la lombardo toledano hay talentes

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil