Hace el ridículo Jennifer Lopez en la inauguración del Mundial

  • En las redes sociales criticaron a la boricua señalando:”Esperaba más de la apertura del #MundialBrasil2014 , aburrido y mala calidad, el playback malísimo, ¡si son artistas deben cantar en vivo!”
Los usuarios de Twitter protestaron por el evidente playback.

Los usuarios de Twitter protestaron por el evidente playback.

Tras la criticada inauguración del Mundial de Futbol Brasil 2014, que protagonizaron la sensual Jennifer López, el rapero Pitbull y la brasilera Claudia Leitte, con el tema “We Are One (Ole Ola)” , que pasó sin pena ni gloria, la sensual diva del pop y ex pareja de Marc Anthony sorprendió a sus seguidores con un sexy baile que publicó en las redes sociales.

Con solo 11 segundos y a dos horas de su publicación, la intérprete de ‘On the floor’ ha conseguido reunir más de 200 mil likes y casi 21 mil comentarios del video en el que aparece moviendo las caderas utilizando el traje verde que lució en la ceremonia inaugural del Mundial.

Como se recuerda, la sensual cantante latina conquistó a seguidores y detractores con su presentación en la inauguración de la fiesta del fútbol, a pesar de haber recibido fuertes críticas por el uso de playback, el cual no concordó con sus labios.

Algunas críticas en Twitter y Facebook:

“Ni playback saben hacer Jennifer Lopez y Pitbull”“Esperaba más de la apertura del #MundialBrasil2014 , aburrido y mala calidad, el playback malísimo, ¡si son artistas deben cantar en vivo!”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil