Darán a conocer Plan Quintana Roo 2011-2016

  • Dos serán las sedes para que ciudadanos conozcan la guía rectora de este gobierno: Chetumal y Cancún
Manuel González

Las consultas ciudadanas llevadas a cabo por el gobierno del estado, dieron como resultado la inclusión de estrategias y proyección a 50 años. (Foto: Santiago Rodas)

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Andrés Ruiz Morcillo, señaló que en los foros realizados en las ciudades de Chetumal, Cancún y Felipe Carrillo Puerto, se registró activa participación de todos los sectores de la sociedad y se pudo llegar a determinaciones específicas en cuanto las prioridades que tienen los quintanarroenses y serán tomadas en cuenta en los próximos años de gobierno, por lo que la ciudadanía puede estar segura de que su opinión cuenta.

Ruiz Morcillo dijo que luego de una gran participación de los diversos sectores de la sociedad en los tres foros de consulta ciudadana convocados para recibir propuestas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, que se presentaron más de tres mil, el denominado Plan Quintana Roo 2011-2016 será presentado oficialmente el próximo 4 de agosto, en actos que se realizarán en Chetumal y Cancún.

El Plan se estructuró sobre los cuatro ejes establecidos por el gobernador Roberto Borge Angulo:

Quintana Roo Fuerte, Competitivo, Solidario y Verde, en los cuales, además de contener acciones de la actual administración, se incluyeron estrategias y proyección a 50 años.“Las más de tres mil propuestas recibidas demuestran la amplia confianza de los sectores de la sociedad, asentó.

Hubo participación activa de empresarios, hoteleros, organizaciones civiles y de la población en general, con propuestas interesantes y viables”.

Anunció que el próximo cuatro de agosto se hará la presentación oficial del Plan, con actos que se desarrollarán en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de la capital del estado, Chetumal, por la mañana, y otro por la tarde en Cancún, en el Centro de Convenciones, en la zona hotelera.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil