El gobernador lanzó la primera bola de los playoffs

Al término del juego fue el mismo “Vaquero” Franco el que hizo entrega del bat al gobernador Borge Angulo.

Cancún.– El presidente del consejo de administración de los Tigres de Quintana Roo, estuvo presente en Cancún y atestiguó el lanzamiento de la primera bola, en la inauguración del playoffs 2011 en el Beto Ávila de Cancún, que corrió a cargo del gobernador del estado Roberto Borge Angulo.
Pese a que la lluvia no permitió la inauguración planeada por la organización felina, no impidió que se pudiera celebrar  esta clásica ceremonia, donde el receptor del gobernador fue el secretario de hacienda estatal, Mauricio Góngora. El gobernador disfrutó el juego, en compañía del ingeniero Peralta Quintero, en el palco principal.

BETO COMPRÓ EN 15 MIL PESOS EL BAT ROSA

Durante el primer juego de playoffs, entre los Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca se subastó el bat rosa que utilizó Iker Franco en el último juego de campaña regular, mismo que fue adquirido por el gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo en 15 mil pesos.

Ese dinero es el donativo a la campaña Ponchemos el cáncer de mama organizado este año por la LMB y ese madero color rosa ha sido donado al DIF estatal, que preside Mariana Zorrilla de Borge para que quede como un bonito recuerdo, así como una gorra y una pelota autografiada por todo el equipo de bengala.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil