Nos toca levantarnos, somos los campeones del mundo: Piqué

  • *** El defensa azulgrana recordó que “tenemos una oportunidad para clasificarnos y hay que aprovecharla”; este 18 de junio España se enfrenta a Chile
Piqué trató de levantar el ánimo de sus aficionados tras la “paliza” sufrida en el partido inicial del Mundial de Brasil frente a Holanda (1-5)

Piqué trató de levantar el ánimo de sus aficionados tras la “paliza” sufrida en el partido inicial del Mundial de Brasil frente a Holanda (1-5)

Gerard Piqué, central de la selección española, trató de levantar el ánimo de sus aficionados tras la “paliza” sufrida en el partido inicial del Mundial de Brasil frente a Holanda (1-5).

“Hemos hecho autocrítica, porque al final todos hemos fallado. Nos tenemos que levantar. Tenemos una oportunidad para clasificarnos y hay que aprovecharla”, señaló el futbolista mundialista Gerard Piqué, quien este miércoles 18 de junio con la Selección de España se enfrenta a Chile.

El defensa azulgrana recordó que “somos los actuales campeones de Europa y del mundo” y apuntó que “Hemos de aprender también de los errores, pero nos levantaremos”, afirmó el flamante esposo de Shakira.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil