“¡Bien jugado!”, dice Peña Nieto a la selección nacional

  • Felicita a Guillermo Ochoa
El presidente Enrique Peña Nieto siguió la transmisión del partido México-Brasil acompañado de su familia y algunos funcionarios de la Presidencia.

El presidente Enrique Peña Nieto siguió la transmisión del partido México-Brasil acompañado de su familia y algunos funcionarios de la Presidencia.

Tras el empate a cero goles de la selección nacional de futbol contra su similar de Brasil, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró por Twitter que hoy México demuestra su grandeza.

El Ejecutivo federal escribió en su cuenta @EPN: “Qué gran partido. Muy bien jugado, @miseleccionmx. Hoy México demuestra su grandeza. óBravo, @yosoy8a! #Mex”.

Previo a que iniciara el partido en el estadio Castelao, en Fortaleza, Peña Nieto expresó su respaldo al representativo nacional al escribir: “Un corazón, un sólo equipo. Es el momento de México. óSalgan a ganar”.

El presidente Enrique Peña Nieto destacó el desempeño de la selección mexicana de futbol tras el empate 0-0 contra el anfitrión de la Copa Mundial, Brasil.

Asimismo, felicitó al portero del representativo mexicano, Guillermo Ochoa.

El empate a ceros fue pronosticado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien también estuvo atento al segundo duelo del Tricolor en Brasil 2014.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil