Rusia y Corea del Sur empatan 1-1

  • Pese al constante acecho
Con este resultado, Bélgica es líder con tres puntos tras la primera jornada del sector, Rusia y Corea del Sur son segundos con un punto, y Argelia es último sin unidades todavía.

Con este resultado, Bélgica es líder con tres puntos tras la primera jornada del sector, Rusia y Corea del Sur son segundos con un punto, y Argelia es último sin unidades todavía. (Foto: Getty Images)

Cuibá, Brasil.- La selección de Rusia apenas rescató el empate 1-1 a pesar del constante ataque y acecho que tuvo sobre Corea del Sur, en su debut dentro del Grupo H de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Lee Keun Ho adelantó a los ‘Tigres de Asia’ al minuto 68 tras un grave error del portero Igor Akinfeev, pero al 74’, Aleksandr Kerzhakov consiguió la igualada.

Rusia se topó con un muro defensivo en el primer tiempo y eso, junto con las buenas actuaciones del arquero surcoreano, le impidió abrir tempranamente el marcador, por lo que el juego se fue trabando.

Fue en la segunda parte, en un contragolpe coreano, cuando el arquero Igor Akinfeev tuvo un grave error tras un disparo de media distancia de Lee Keun Ho, cuando dejó escapar el balón que parecía controlado y nada pudo hacer para evitar que se anidara en la portería.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los asiáticos, quienes pagaron caro su poca ambición para ir al ataque, ya que seis minutos más tarde no pudieron despejar un balón en el área chica y Kerzhakov aprovechó para meterlo y empatar el juego.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil