Croacia apabulla 4-0 a Camerún

  • Suma sus primeros tres puntos
Manaos, Brasil.- La selección de Croacia venció sin muchos apuros a su similar de Camerún, que desde el inicio de la Copa del Mundo mostró inconsistencias.

La selección de Croacia venció sin muchos apuros a su similar de Camerún, que desde el inicio de la Copa del Mundo mostró inconsistencias.

Manaos, Brasil.- Sin meter el acelerador a fondo y con doblete de Mario Mandzukic, Croacia se impuso 4-0 a Camerún en el Arena Amazonia, para sumar sus primeros tres puntos en su segundo juego del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ivica Olic marcó al 11 de acción y luego Ivan Perisic, al 48. Completó la goleada Mandzukic al 61 y al 73, en lo que fue su debut en Brasil, tras perderse el primer juego por suspensión. De esta manera en el primer enfrentamiento entre ambas selecciones en Copa del Mundo, los balcánicos fueron superiores y los africanos firmaron su eliminación.

Luego de caer por 3-1 en el cotejo inaugural, los croatas hicieron pagar los platos rotos a un equipo africano que ha ofrecido una muy desteñida imagen y quedó eliminado de antemano.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil