Equipos europeos ya quieren a Ochoa

  • En Italia, la prensa local afirma que el Milán y el Napoli piden sus servicios, y en Inglaterra están interesados el Arsenal y Liverpool
Aún no termina la Copa del Mundo Brasil 2014 y equipos europeos ya quieren los servicios de Guillermo Ochoa.

Aún no termina la Copa del Mundo Brasil 2014 y equipos europeos ya quieren los servicios de Guillermo Ochoa.

Considerado el mejor portero del Mundial Brasil 2014, el mexicano Guillermo Ochoa es nuevamente visto con interés por los clubes italianos Milán y Napoli, informaron ayer medios informativos de esas localidades.

Los clubes ingleses Arsenal y Liverpool también están interesados en fichar al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, una vez que concluya su contrato con el equipo francés Ajaccio el próximo 30 de junio, de acuerdo con el diario británico “Daily Express”.

Según el cotidiano La Gazzetta dello Sport “ya hay quien lo ve con la camiseta del Milán”, la escuadra propiedad de Silvio Berlusconi que en el pasado había demostrado interés por el mexicano.

Por su parte, el sitio web ultimecalcionapoli.it recordó que desde mayo de 2013 el nombre de Ochoa fue vinculado con el Napoli.

Dijo que esa sociedad estaría nuevamente interesado en él en virtud de la finalización de su contrato con el club francés Ajaccio y su desempeño en el partido del martes.

En tanto, el diario La Repubblica escribió que en el encuentro de la víspera entre Brasil y México, finalizado con un 0 a 0, la escuadra carioca se topó “con un pavoroso muro de nombre Guillermo Ochoa”, “un muchacho que paró hasta a las moscas y que en este momento está incluso sin una escuadra”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil