Olivier Giroud va con todo ante Suiza para que Francia sea líder del Grupo E

  • El guapísimo francés, uno de los más atractivos futbolistas del Mundial asegura que Francia tiene mejor diferencia de goles y podría quedar fuera del alcance de los suizos con un triunfo
Olivier Giroud asegura que Francia puede ser campeón en este campeonato 2014, para borrar la imagen del Mundial 2010 en Sudáfrica.

Olivier Giroud asegura que Francia puede ser campeón en este campeonato 2014, para borrar la imagen del Mundial 2010 en Sudáfrica.

Este viernes 20 de junio en el encuentro de Francia contra Suiza se definirá al líder del Grupo E de este Mundial 2014, celebrado en Brasil. Quien gane el duelo dará un paso significativo para amarrar el primer lugar del Grupo E y posiblemente evitar un duelo contra Argentina en los octavos de final.

Francia tiene mejor diferencia de goles y podría quedar fuera del alcance de los suizos con un triunfo.

La selección de Francia busca en la Copa del Mundo Brasil 2014 borrar la imagen que dejó en la pasada justa de Sudáfrica, ahora con los jóvenes Olivier Giroud (a quien vemos guapísimo en la foto luciendo traje de baño) y Laurent Koscielny.

“Hemos pasado por una fase de reconstrucción, porque la gente todavía asocia el equipo en Sudáfrica y la forma en que nos salía el torneo por última vez”, dijo Giroud en referencia a la eliminación de “Les bleus” en el pasado Mundial de Sudáfrica.

“El público francés no ha olvidado lo que pasó, y lo vamos a demostrar que podemos mantener nuestra bandera volando alto durante la Copa del Mundo en Brasil”, consideró Giroud.

Francia, ubicado en el Grupo E, jugará este viernes 20 de junio su segundo partido ante Suiza, y ante Ecuador cinco días más tarde.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil