Grecia y Japón empatan 0-0

  • El equipo nipón no supo aprovechar la superioridad numérica que obtuvo desde el minuto 37
Natal, Brasil.- El equipo japonés no supo aprovechar la superioridad numérica y se conformó con el empate a cero con su similar de Grecia.

El equipo japonés no supo aprovechar la superioridad numérica y se conformó con el empate a cero con su similar de Grecia.

Natal, Brasil.- Derrochando orgullo, Grecia le empató el jueves 0-0 a Japón pese a jugar la mayor parte del partido con un hombre menos, y garantizó la clasificación de Colombia a la segunda ronda de la Copa Mundial.

Los dos equipos quedaron en situación desesperada con un punto en dos partidos, contra seis de Colombia y tres de Costa de Marfil. En la última fecha, el 24 de junio, Japón enfrentará a Colombia y Grecia a Costa de Marfil.

Japoneses y griegos habían perdido su primer partido y estaban obligados a ganar. A pesar de ello, Grecia insistió en su planteo defensivo, cediéndole la iniciativa a su rival, el cual lo complicó con su juego veloz y algunos tiros desde larga distancia que tuvieron buena respuesta en el portero Orestis Karnezis.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil