Intensifican búsqueda de mexicano desaparecido

  • Las labores de rescate están coordinadas por las autoridades brasileñas y se lanzó una alerta a todo tipo de embarcación
Jorge Alberto López Amores saltó desde el piso 15 del crucero MSC Divina.

Jorge Alberto López Amores saltó desde el piso 15 del crucero MSC Divina.

La empresa Mundomex, encargada oficial de la FIFA para el Mundial, informó que el mexicano que se lanzó desde el piso 15 del crucero MSC Divina es Jorge Alberto López Amores.

En tanto, personas cercanas a la familia del titular de la Procuraduría General de Justicia del estado de Chiapas, Raciel López, confirmaron a un diario de circulación nacional que el desaparecido es hijo del funcionario.

En un comunicado, la empresa Mundomex dijo que el mexicano se lanzó por su propia voluntad del piso 15 del crucero alrededor de las 17:00 horas del 18 de junio, según el reporte oficial y el testimonio de cuatro testigos.

En tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno mexicano informó que autoridades diplomáticas y marinas mantienen la búsqueda de Jorge Alberto López Amores.

En la búsqueda participan la Embajada de México en Brasil, el Consulado General de México en Río de Janeiro y personal consular a bordo de una embarcación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil