México va por su boleto a octavos

  • El combinado mexicano necesita mínimo un empate para poder clasificare a la siguiente ronda
La selección mexicana de futbol enfrenta mañana a Croacia.

La selección mexicana de futbol enfrenta hoy a Croacia.

Recife, Brasil.- Con la imperiosa necesidad de no perder, la selección de México buscará su boleto a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando enfrente a Croacia, en la tercera fecha del Grupo A.

Este duelo tendrá como escenario la cancha de la Arena Pernambuco de esta ciudad cuando las manecillas del reloj marquen las 17:00 horas local (15:00 del centro de México), con arbitraje del uzbeko Ravshan Irmatov.

La escuadra que dirige Miguel Herrera ha ofrecido más de lo que muchos esperaban de ellos, con un triunfo sobre Camerún, pero sobre todo el empate frente a Brasil.

Estos resultados los mantienen en el segundo sitio de este sector con cuatro unidades y una perspectiva importante de calificación.

El conjunto tricolor necesita sacar al menos el empate de este cotejo, o en su caso el triunfo para aspirar al primer sitio, siempre y cuando el cuadro anfitrión no derrote a los “Leones Indomables”.

Más allá de que no está obligado al triunfo, el Tri no puede traicionar su estilo e idea futbolística al ataque porque en la defensiva han mostrado problemas pese a la actuación del laureado Guillermo Ochoa en la meta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil