Memo Ochoa no se dejará aniquilar por Croacia

  • Al portero del Tricolor no le tiemblan las piernas y mucho menos las manos para que México pase a octavos de final
Este lunes 23 de junio los croatas tratarán de vencer a Memo Ochoa, quien ante Brasil tuvo una destacada actuación.

Este lunes 23 de junio los croatas tratarán de vencer a Memo Ochoa, quien ante Brasil tuvo una destacada actuación.

Croacia analiza todos los medios posibles para aniquilar la ofensiva mexicana, además de anotarle al mexicano Guillermo Ochoa, sin embargo al portero del Tricolor no le tiemblan las piernas y mucho menos las manos.

El director técnico de Croacia, el alemán Niko Kovac, quien ha analizado el ataque mexicano, comentó que sin duda la delantera que tiene México es de peligro, en especial a los movimientos que realiza Giovani dos Santos, quien es un jugador inteligente y en cualquier momento puede hacer daño.

Ante la necesidad de su equipo de salir con la victoria para seguir con vida en la Copa del Mundo Brasil 2104, sabe que este lunes se debe definir con claridad ese objetivo “pero tenemos a un rival que juega bien”.

Indicó que por eso tiene en sus planes a Mario Mandzukic, un jugador con talento para desequilibrar a una defensa como la que tiene México, quien tratará de vencer a Memo Ochoa, quien ante Brasil tuvo una destacada actuación.

“Si arriba tiene buenas cosas, abajo puede adolecer, pero cuentan con Ochoa, quien es un buen arquero”, afirmó el estratega, que destacó el “ataque poderoso” del Tricolor.

Consideró que el juego contra México será de mucha batalla y sólo ganará el equipo con mejores oportunidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil