Brasil llega a octavos al derrotar 4-1 a Camerún

  • Neymar anotó dos goles
Brasilia, Brasil.- Con dos goles de Neymar, uno de Fred y otro de Fernandinho, la selección anfitriona de la Copa del Mundo pasó a la siguiente ronda del torneo.

Con dos goles de Neymar, uno de Fred y otro de Fernandinho, la selección anfitriona de la Copa del Mundo pasó a la siguiente ronda del torneo.

Brasilia, Brasil.- Neymar lo volvió a hacer. Brasil venció 4-1 a Camerún con dos anotaciones de Neymar, una de Fred y una más de Fernandinho y, de paso, la victoria significó el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El encuentro comenzó abierto. Con unos sudamericanos necesitados de la victoria ante su público y con unos africanos que querían dejar una buena imagen ya que estaban eliminados.

Las primeras emociones llegaron pronto. Al 8’ un centro de Joel Matip fue cortada en el área chica por David Luiz que alejó el peligro de su propia meta.

Al 16’ vendría la reacción de los dirigidos por Luiz Felipe Scolari. Una desconcentración en la zaga camerunés, dejaría una pelota a merced de Neymar, quien no lo pensó dos veces y sacó un disparo para el 1-0 de Brasil.

La anotación no solo significó el primer tanto del encuentro, también fue el número 100 en la presente Copa del Mundo.

Pero los del ‘Continente Negro’ reaccionarían casi inmediatamente. Al 24’, una diagonal en el área brasileña superaría a Julio César y se encontró justo con el pie de Matip, quien empujó el balón para el 1-1.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil