España se despide con un 3-0 ante Australia

  • Los iberos dejan el torneo
Curitiba, Brasil.- El representativo de España deja la Copa del Mundo Brasil 2014 con un solo triunfo, el logrado sobre la selección australiana.

El representativo de España deja la Copa del Mundo Brasil 2014 con un solo triunfo, el logrado sobre la selección australiana.

Curitiba, Brasil.- España, eliminada desde la segunda fecha de Brasil-2014, se despidió de la Copa del Mundo Brasil 2014 con un triunfo de 3-0 soibre Australia con goles de David Villa, Fernando Torres y Juan Mata.

El primer tanto llegó en el minuto 36 cuando Andrés Iniesta, en su 100 partido como internacional, lanzó un centro largo a la izquierda a Juanfran Torres, quien metió el balón en el área para que Villa rematara de tacón con la pierna derecha.

España aumentó la cuenta en el minuto 69 cuando de nuevo Iniesta, que se lució en su centenario como internacional, puso un pase adelantado dentro del área a Torres, que batió al portero australiano con un disparo cruzado. Juan Mata, que había sustituido a Villa, anotó el tercero en el 82 tras recibir un centro desde la izquierda de Cesc Fábregas y batir al portero Maty Ryan por debajo de las piernas.

 

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil