Italia amenaza que regresará a Uruguay a su casa

  • Leonardo Bonucci, uno de los futbolistas más sexys del Mundial, asegura que a los italianos les bastaría un punto (empate) para conseguir la clasificación a octavos de final del mundial, dentro del grupo D; mientras que Uruguay está obligado a ganar si quiere continuar en la competición
El italiano Leonardo Bonucci es uno de los futbolistas más sexys del Mundial.

El italiano Leonardo Bonucci es uno de los futbolistas más sexys del Mundial.

El director técnico de Italia, Cesare Prandelli está convencido que tiene que reforzar su sistema por algunas razones ya que espera un Uruguay muy ofensivo ya que sólo le vale la victoria para clasificar a octavos de final, a Italia sólo el empate para estar en octavos de final.

Además la baja confirmada por lesión de Daniele de Rossi, el especialista defensivo del medio campo italiano, el hombre que juega por delante de la retaguardia.

De esta forma el técnico podría optar por tres zagueros de la Juventus. Estarían, de izquierda a derecha, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci (a quien vemos en la foto) y Giorgio Chiellini, con Mattia De Sciglio como lateral diestro y Matteo Darmian en la otra banda.

La histórica filosofía de juego italiana basada en concentrar todos los esfuerzos en la defensa y no dar importancia a la construcción, Prandelli dará el martes en Natal un paso atrás; después de cuatro años en los que había logrado cambiar la mentalidad de la selección.

Por su parte, Andrea Pirlo, una de las grandes estrellas de la selección italiana, afirmó en conferencia de prensa en Natal que su equipo, Italia, no irá a empatar el martes ante Uruguay, ya que tiene “capacidad” para ganar el partido.

A los italianos les bastaría un punto para conseguir la clasificación a octavos de final del mundial, dentro del grupo D; mientras que Uruguay está obligado a ganar si quiere continuar en la competición.

Tenemos la capacidad de ganar este partido. No iremos a buscar un empate”, señaló Pirlo en su intervención ante los periodistas.

“Todos los partidos del mundial son importantes, pero este es como una semifinal o una final. Es un encuentro fundamental, a todo o nada”, añadió.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil