Messi asegura que Argentina ganará el Mundial

  • El mejor jugador del mundo cumplió 27 años de edad y su deseo fue ganar la Copa del Mundo; este miércoles se enfrena a Nigeria
Lionel Messi se verá este miércoles 25 de junio de nuevo la cara con Vincent Enyeama, el arquero nigeriano que un día paró todo al argentino en una Copa del Mundo.

Lionel Messi se verá este miércoles 25 de junio de nuevo la cara con Vincent Enyeama, el arquero nigeriano que un día paró todo al argentino en una Copa del Mundo.

Más maduro y con las mismas ganas que hace cuatro años de ganar su primer Mundial, Lionel Messi se verá este miércoles 25 de junio de nuevo la cara con Vincent Enyeama, el arquero que un día paró todo al argentino en una Copa del Mundo.

Aquel día, un 12 de junio de 2010, “La Pulga” no podía creer lo que pasó durante 90 minutos. Un muro enorme se interpuso entre él y el gol. No fue un muro de ladrillos, fue un muro humano llamado Enyeama, que secó a un jugador que llegó a desesperarse por las paradas del guardameta africano.

Boquiabierto en ocasiones, Messi vio cómo el arquero que este miércoles guardará la portería de Nigeria no dejó un solo agujero por el que meter la pelota. Ocurrió en un partido de la fase de grupos que ganó Argentina con un gol de Gabriel Heinze, el único que consiguió batir a Enyeama.

El 24 de junio, Messi cumplió 27 de años de edad y su deseo fue ganar el Mundial. El calendario internacional de competiciones obliga al mejor jugador del mundo a celebrar su nacimiento casi siempre en la concentración argentina. Así le sucedió durante el Mundial Sub 20 de Holanda en el año 2005. En las Copas América de Venezuela y Argentina. Y en cada uno de los Mundiales que participó, Messi festejó su cumpleaños en la concentración de Argentina: En el Mundial de Alemania 2006 en la concentración en Herzogenaurach; en el Mundial de Sudáfrica 2010 en Pretoria, y en Brasil lo festejó con sus compañeros en Porto Alegre, donde este 25 de junio enfrentará a Nigeria.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil