Costa Rica empata 0-0 con Inglaterra

La selección de Costa Rica salió al campo de juego con la consigna de no correr riesgos y lo consiguió. (Foto: Getty Images)

La selección de Costa Rica salió al campo de juego con la consigna de no correr riesgos y lo consiguió. (Foto: Getty Images)

Belo Horizonte, Brasil.- La insolente Costa Rica, revelación de la primera fase de Brasil-2014 terminó empatada con Inglaterra y es líder del grupo de D.

Conscientes de que el empate les beneficiaba, los “ticos” salieron con la consigna de no correr riesgos ante un equipo inglés experimental, con nueve suplentes. Jamás descuidaron la defensa y se limitaron a lanzar ataques aislados, que se frustraron casi siempre por la mala tarde de Joel Campbell, quien perdió muchos balones.

De todos modos, casi abren el marcador con un tiro libre de Celso Borges a los 23 minutos. La pelota parecía meterse en un ángulo alto, pero el arquero inglés Ben Foster alcanzó a desviarla con la punta de los dedos.

La jugada de mayor peligro de los ingleses fue un remate de Daniel Sturridge a los 12 minutos que salió muy cerca de un poste.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil