Grecia califica con gol de último minuto

  • Vence 2-1 a costa de Marfil
El encuentro entre Grecia y costa de Marfil terminó con un marcador de 2-1 que le da el pase a los griegos a octavos de final.

El encuentro entre Grecia y costa de Marfil terminó con un marcador de 2-1 que le da el pase a los griegos a octavos de final.

Fortaleza, Brasil.- Un penal mal marcado y Georgios Samaras le dieron el pase a octavos a los griegos. En un partido muy peleado, Grecia venció 2-1 a Costa de Marfil con un gol agónico de Samaras en tiempo de compensación, el cual le dio el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El juego tuvo pocas emociones en sus primeros minutos, que se inclinaría por un ligero domino de la selección europea.

Grecia tuvo que superar de todo, ya que antes de los treinta minutos ya había realizado dos cambios, incluido el de su portero titular.

Al 33’, los griegos avisaron. Chovelas sacó un zapatazo de larga distancia que se estrelló en el poste y se salvaban los africanos.

Pero antes de que terminara la primera mitad, al 42’, los griegos anotarían su primer gol en el Mundial. Un pase filtrado entre los zagueros llegaría justo a la carrera que hizo Andreas Samaris, quien ante la salida del arquero africano cruzó y adelantó 1-0 a Grecia.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil