Francia pasa a siguiente ronda

  • En el estadio Maracaná el cuadro sudamericano nunca logró sorprender al equipo galo
Esta es una de las acciones del partido entre Francia y Ecuador que terminó empatado 0-0, con lo que el equipo sudamericano quedó eliminado. (Foto: Getty Images)

Esta es una de las acciones del partido entre Francia y Ecuador que terminó empatado 0-0, con lo que el equipo sudamericano quedó eliminado. (Foto: Getty Images)

Río de Janeiro, Brasil.- Incapaz de dinamitar el área francesa, la selección de Ecuador decepciona y se queda en el camino en la Copa del Mundo, luego de igualar 0-0 con Francia, gracias al triunfo -a la misma hora- de Suiza sobre Honduras y a que el cuadro sudamericano nunca logró sorprender al conjunto galo, que descansó a algunos titulares.

En el estadio Maracaná, Francia estuvo más cerca de la victoria, sobre todo a partir de la expulsión de Antonio Valencia, al minuto 49, luego de aplicarle una plancha a Digne, lo que terminó por aniquilar las aspiraciones ecuatorianas.

El estratega Didier Deschamps descansó a elementos como Valbuena, Cabaye, Evra, Debuchy, Giroud y Varane, aunque éstos dos últimos ingresaron en el complemento. Sin embargo empleó a Benzema en busca de goles, los cuales se le negaron, sobre todo en la recta final del partido, cuando Ecuador estaba completamente entregado.

En el inicio del lapso complementario, que resultó mucho mejor a lo sucedido en el primer tiempo, Griezmann estuvo a punto de fusilar al portero Domínguez, pero éste con reflejos desvió al poste, para salvar su puerta.

Enseguida se produjo la expulsión de Valencia y Ecuador aún así tuvo el gol que pudo haberle cambiado el panorama. Sólo que al minuto 53 Noboa falló, a un lado de la portería, cuando llegaba de frente al marco de Lloris.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil