Suiza derrota a Honduras con un contundente 3-0

  • Obtiene su boleto a octavos
Manaos, Brasil.- El delantero suizo Haris Seferovic avanza con el balón ante el centrocampista hondureño Jorge Claros, durante el partido en el que Suiza venció 3-0 a Honduras.

El delantero suizo Haris Seferovic avanza con el balón ante el centrocampista hondureño Jorge Claros, durante el partido en el que Suiza venció 3-0 a Honduras.

Manaos, Brasil.- Suiza logró el segundo billete del grupo E para los octavos del mundial de Brasil al ganar 3-0 a Honduras, que quedó eliminada en Manaos, con un triplete de su estrella Xherdan Shaqiri.

En una llave en la que Francia, que empató sin goles ante Ecuador quedando fuera del torneo, logró el primer puesto, Suiza consiguió la segunda plaza gracias a la estelar actuación de Shaqiri, que marcó en los minutos 6, 31 y 71. Es el segundo triplete del mundial 2014 después del que anotó el alemán Thomas Müller en la primera jornada ante Portugal (4-0).

De esta forma, Francia se medirá a Nigeria en la siguiente ronda y Suiza se enfrentará a Argentina.

Suiza arrancaba la jornada con un déficit de dos tantos en su balance goleador con respecto a Ecuador (-2 de los helvéticos por 0 de los sudamericanos) pero el empate de los hombres del colombiano Reinaldo Rueda allanó el camino de la escuadra de Ottmar Hitzfeld.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil