Bosnia se despide con goleada de 3-1 a Irán

  • Único triunfo en su primer mundial
Salvador, Brasil.- Bosnia-Herzegovina se despidió de la Copa del Mundo Brasil 2014 con una goleada de 3-1 a Irán. Este es el primer mundial en el que los bosnios participan.

Bosnia-Herzegovina se despidió de la Copa del Mundo Brasil 2014 con una goleada de 3-1 a Irán. Este es el primer mundial en el que los bosnios participan.

Salvador, Brasil.- Bosnia-Herzegovina puso fin a su primera aventura mundialista con una victoria de 3-1 sobre Irán, la única en sus tres partidos, una escuadra que peleaba por el segundo boleto del Grupo F para los octavos de final, pero con el resultado de Nigeria frente a Argentina (3-2), le dio el pase a los africanos.

Con goles de Edin Dzeko, Miralem Pjanic y Avdija Vrsajevic la escuadra de Bosnia consiguió su primer triunfo sobre los leones persas; en el primer tiempo el jugador del Manchester City recibió un pase de Pjanic desde la media luna, controlando el balón y mandándolo al fondo de las redes de la portería que defendía Alireza Haghighi.

Ya en la segunda mitad y a pesar de la lluvia que caía en el Arena Fonte Nova, Irán iniciaba el encuentro adelantando líneas y yendo más al frente, pero al 59’ Miralem Pjanic marcó el segundo gol del encuentro; volviéndose un partido con más espacios por parte de los iraníes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil