Alemania amenaza con abatir a EU

  • Un empate asegurará la clasificación de ambas selecciones a los octavos de final del mundial
El alemán Mario Götze fue elegido por la FIFA como el mejor jugador en el partido Alemania contra Ghana.

El alemán Mario Götze fue elegido por la FIFA como el mejor jugador en el partido Alemania contra Ghana.

Mario Götze, de 22 años, tuvo un buen desempeño en el empate de Alemania 2-2 contra su similar de Ghana en el Grupo G del Mundial de Brasil 2014. El jugador del Bayern Munich marcó un gol y fue elegido como el mejor jugador de ese partido por la FIFA.

“Concedimos dos goles que nunca debimos haber concedido”. Götze admitió por otra parte la dificultad del choque ante Ghana y declaró: “Ahora necesitamos recuperarnos, prepararnos bien para el partido contra Estados Unidos y llevarnos los tres puntos”, dijo Mario Götze en declaraciones para el portal del Bayern Munich.

Estados Unidos y Alemania se enfrentan este jueves 26 de junio en uno de los encuentros que definirá a los dos países que clasificarán a octavos de final del Mundial Brasil 2014 por el Grupo G.

Estados Unidos y Alemania se han enfrentado en dos partidos y en ambos han ganado los germanos: en Francia’98 por 2-0 y por 1-0 en cuartos de final de Corea del Sur-Japón 2002.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil