Salcido se perfila para suplir a Juan Vázquez

  • El portero Guillermo Ochoa afirma que Holanda no intimida ni asusta a los integrantes del equipo mexicano
Los integrantes de la selección nacional de futbol festejaron tumultuariamente a Miguel Layún por su cumpleaños número 26.

Los integrantes de la selección nacional de futbol festejaron tumultuariamente a Miguel Layún por su cumpleaños número 26.

Santos, Brasil.- Todo parece indicar que Carlos Salcido es el elegido por Miguel Herrera para sustituir al suspendido José Juan Vázquez en el juego del domingo contra Holanda.

Así lo indican las felicitaciones que recibió de parte de sus compañeros durante el entrenamiento y la amplia sonrisa que lució.

El futbolista del Guadalajara ha recuperado la alegría que le caracteriza.

Formó parte del trabajo más intenso de ayer, en el que formaron parte los 12 hombres que no iniciaron ante Croacia. Los 11 titulares, incluido el “Gallito”, realizaron trabajo regenerativo.

Salcido ya jugó en esta Copa del Mundo. Ingresó en los últimos minutos de la victoria sobre Camerún (1-0).

Por otra parte, la alegría prevaleció ayer en el entrenamiento debido a que Miguel Layún cumplió años.

Antes de comenzar su entrenamiento en el Centro de Entrenamiento Rei Pelé, del club Santos los jugadores celebraron el vigésimo sexto aniversario del jugador del América.

Los dirigidos por Miguel Herrera montaron un corredor e hicieron pasar a Layún por el medio para expresarle su felicidad por el cumpleaños, que aumentó el jolgorio mexicano después de avanzar a los octavos de final con los mismos siete puntos del líder y anfitrión Brasil, equipo que los superó por diferencia de goles.

En los primeros quince minutos de práctica, abierta a los medios de comunicación y con una nutrida presencia de prensa local y extranjera, el equipo realizó trabajos leves con balón, con toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico y ningún jugador marginado para hacer otro tipo de entrenamiento específico.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil