Alemania gana 1-0 a EU y pasan a octavos

Recife, Brasil.- Alemania y Estados Unidos se enfrentaron ayer en la Arena Pernambuco de esta ciudad. Los germanos ganaron por 1-0 y ambos equipos pasan a octavos de final.

Alemania y Estados Unidos se enfrentaron ayer en la Arena Pernambuco de esta ciudad. Los germanos ganaron por 1-0 y ambos equipos pasan a octavos de final.

Recife, Brasil.- Alemania apretó lo necesario el acelerador para derrotar 1-0 a Estados Unidos, su tercer triunfo consecutivo en copas del mundo sobre ese rival, en una lluviosa tarde en la Arena Pernambuco para cerrar invicto la primera fase.

Thomas Müller marcó su cuarto gol del certamen, noveno en copas del mundo, a los 55 minutos para guiar al triunfo a los pupilos de Joachim Low, quien así superó a su amigo y homólogo Jürgen Klinsmann.

Con este resultado, los germanos totalizaron siete puntos para terminar de líderes en el Grupo G, mientras que el conjunto de las “barras y las estrellas” también calificó a octavos de final con cuatro puntos y mejor diferencia (0) de goleo que Portugal (-3).

Alemania comenzó con el control del partido, con llegadas por las bandas y con varios elementos agregados al ataque, ante un rival que debió ordenarse atrás, sin oportunidad de salir de su medio campo por la rápida recuperación de balón de Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos.

El dominio no redituó en el marcador para los germanos, que bajaron la presión, mientras Estados Unidos fabricó algunas llegadas en las que generaron mayor peligro.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil