Bélgica pasa invicta a la siguiente ronda

  • Pese a jugar con inferioridad numérica durante todo el segundo tiempo, los europeos dominaron a los asiáticos
Sao Paulo, Brasil.- Pese a los esfuerzos de los jugadores coreanos, no pudieron minar la defensa de Bélgica y terminaron perdiendo 1-0.

Pese a los esfuerzos de los jugadores coreanos, no pudieron minar la defensa de Bélgica y terminaron perdiendo 1-0.

Sao Paulo, Brasil.- Bélgica clasificó invicta a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, tras vencer 1-0 a una débil Corea del Sur, que apenas pudo ponerla en aprietos en la Arena de Sao Paolo.

El equipo europeo, que jugó con 10 hombres todo el segundo tiempo, consiguió abrir el marcador al minuto 78 por conducto de Jan Vertonghen.

Con esto, Bélgica pasa como primero del Grupo H, con nueve puntos, y se medirá con Estados Unidos en la siguiente ronda, mientras Corea del Sur, que todavía contaba con posibilidades, se quedó con un punto en este Mundial.

El primer tiempo se fue 0-0, donde las intervenciones de Courtois pudo salvar en varias ocasiones su portería.

La primera mitad llegaba a su final cuando Defour le plantó los tachones a S W Kim al minuto 44, lo que ameritó que el árbitro le sacara el cartón rojo, dejando a su equipo con 10 jugadores para la segunda mitad.

Ya en el segundo tiempo, el duelo entre Courtois y la delantera del equipo de los Tigres fue más constante, pero al 77’ Jan Vertonghen aprovechó un rebote del portero Seunggyu Kim para abrir el marcador en el Arena Corinthians.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil