Chicharito, experto en meterle goles a Holanda

  • El futbolista mexicano ha marcado seis goles a porteros de los Países Bajos, incluida la selección de Holanda en duelo amistoso
Del actual plantel sólo Javier Hernández sabe lo que es hacerle gol a la “Naranja Mecánica”.

Del actual plantel sólo Javier Hernández sabe lo que es hacerle gol a la “Naranja Mecánica”.

A unos días de que México enfrente a Holanda en octavos de final del mundial de Brasil salen a relucir algunos datos relacionados con Javier Hernández Chicharito, quien se enciende cuando tiene enfrente a porteros holandeses.

A sus 26 años, Hernández Balcázar es ya el tercer máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, con 36 goles en 65 partidos, solo por debajo de Cuauhtémoc Blanco (39 en 120) y Jared Borgetti (46 en 89).

El ariete suplente de México ha marcado seis goles a porteros de los Países Bajos, incluido a la selección de Holanda en un duelo amistoso previo al mundial de Sudáfrica de 2010.

Chicharito volvió al gol Marcó de cabeza una vez en la victoria de 3-1 sobre Croacia, pero si analizamos los números del exdelantero de Chivas y hoy artillero del Manchester United, son contundentes cuando tiene enfrente a porteros de Holanda.

Del actual plantel sólo Javier Hernández sabe lo que es hacerle gol a la “Naranja Mecánica”. Lo hizo previo a la justa mundialista de Sudáfrica en partido que se celebró en Alemania y fiel a su costumbre Javier entró de cambio y marcó el tanto de la honra en favor de los mexicanos que perdieron 2-1.

Holanda se queda sin un goleador para partido contra México

La selección de Holanda no podrá contar con Leroy Fer para el partido ante México, que se jugará el próximo domingo en el estadio Castelao, en Fortaleza, por el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Leroy Fer, quien el lunes hizo un gol en el triunfo de los “tulipanes” ante Chile, salió adolorido del entrenamiento a causa de la molestia muscular que padece y que obviamente no lo dejó terminar la práctica.

Ricardo de Sanders, el preparador físico de la “Naranja mecánica”, acompañó al jugador a salir de la cancha; tras una resonancia magnética se confirmó un pequeño desgarro en el muslo izquierdo que lo dejará fuera del partido.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil