Alemania batalló para pasar a la siguiente ronda

  • En tiempos extra los germanos lograron dominar a los africanos, que no se dejaron vencer facilmente
Porto Alegre, Brasil.- Con mucho trabajo el equipo alemán logro minar la defensa de Argelia y con su triunfo de 2-1 pasó a los cuartos de final.

Con mucho trabajo el equipo alemán logro minar la defensa de Argelia y con su triunfo de 2-1 pasó a los cuartos de final.

Porto Alegre, Brasil.- Alemania tuvo que batallar 120 minutos para conseguir su pase a cuartos de final tras imponerse 2-1 a Argelia, que tuvo en su arquero Rais Mbolhi a su máxima figura, pues complicó mucho a los teutones.

Andre Schurrle marcó a los 92 minutos y Mezut Özil en el 120, por los germanos, mientras que Abdelmoumene Djabou descontó por los africanos al 121’, en el cuarto y último partido disputado en el estadio Beira-Rio del Mundial de Brasil 2014.

Alemania quiso tomar la iniciativa, pero Argelia, con su buen orden defensivo, con dos líneas a partir de mitad de campo, cerró los caminos y además fabricó de ahí sus aproximaciones de peligro, apretando de forma continua y robando varios balones.

Los africanos aprovecharon su velocidad para superar a la zaga teutona. Slim Slimani tuvo bastante movilidad, en especial por la banda izquierda, donde se combinó con El Arabi Soudani.

Un susto para los germanos se dio en el minuto 17, cuando Slimani remató dentro del área, cabezazo picado que entró al arco pero fue invalidado por fuera de juego.

Los porteros fueron pieza importante de sus escuadras en la primera mitad. Manuel Neuer estuvo atento en las salidas para deshacer los avances donde sus zagueros fueron superados por velocidad, a la vez que Rais Mbolhi controló los disparos de media y larga distancia de los germanos. Ésta vía fue la opción que tomaron los alemanes para tratar de tomar ventaja ante lo complicado de llegar al área. Toni Kroos, Mezut Ozil y Bastian Schweinsteiger los que más dispararon al arco del rival.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil