Ebrios conductores provocan tres accidentes en la isla de Cozumel

Melvin García Carvajal

Tres personas lesionadas y daños por más de 10 mil pesos, fue el saldo de tres accidentes de tránsito. (Foto: Melvin García)

Cozumel.- Tres personas lesionadas y daños por más de 10 mil pesos, fue el saldo de tres accidentes de tránsito ocurridos ayer en esta isla, el conducir en estado de ebriedad sigue siendo la principal causa de los accidentes vehiculares.

Después de las 16:00 horas, se registró el primer accidente de tránsito sobre la 30 avenida, entre las calles cinco sur e Hidalgo, cuando Gabriel Lara Ballote de 48 años de edad, abrió la portezuela de su vehículo sin precaución y fue colisionado por la motocicleta marca Yamaha.

Del impacto, Abelardo Pool Pech de 37 años de edad, quien traía como acompañante a Luisa García Reyes de 38 años de edad y con el mismo domicilio, cayeron al pavimento provocándose heridas y golpes, teniendo que ser auxiliados por paramédicos de la ambulancia del C.M.C. y trasladados a esa misma institución para su atención medica. Según certificado médico el conductor del auto Gabriel Lara Ballote presentó primer grado de intoxicación alcohólica, mientras que su acompañante José Genaro Carreón con aliento etílico. Los vehículos fueron trasladados a los patios del corralón de transito, reportando daños materiales por  dos mil pesos.

A las 19:50 horas, se registró un segundo accidente sobre la 95 avenida con calle 1° sur, cuando Juan Manuel Febles Acevedo  conducía negligente y temerariamente su motocicleta marca Honda tipo Biz con  segundo grado de intoxicación etílica según certificado médico e intentó rebasar a un vehículo sobre el mismo carril y dentro de una intersección.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil