Es de Colombia la estrella del mundial

  • El jugador colombiano James Rodríguez es el máximo goleador y va por el Balón de Oro
Cuando tenía 3 años de edad su padre lo abandonó. De chico, James nunca tuvo juguetes, pero sí pelotas para jugar al fútbol.

Cuando tenía 3 años de edad su padre lo abandonó. De chico, James nunca tuvo juguetes, pero sí pelotas para jugar futbol.

Bien hay estrellas como Lionel Messi o Arjen Robben que están realizando un gran mundial; la figura del momento no se veía en casi ningún pronóstico: se trata del colombiano James Rodríguez (22 años), único goleador de la copa.

Aunque hoy la vida le hizo un guiño al ex jugador de Banfield, pocos saben que su infancia muy dura. A los 3 años su padre Wilson James Rodríguez lo abandonó y fue criado por su madre Pilar y su padrastro Juan Carlos James Restrepo.

De chico, James nunca tuvo juguetes, pero sí pelotas para jugar al futbol. Al menos así lo expresó su tío, Arley Rodríguez, ex futbolista de Medellín de Colombia: “Nunca tuvo juguetes como los otros niños. Eso sí, tuvo balones de todos los tamaños y colores”.

Con apenas 19 años y tras consagrarse campeón con Banfield, se casó con Daniela Ospina, la hermana de David, el arquero titular de la selección colombiana.

“A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones de junio en medio de la familia”, contó la joven.

Mientras se ilusiona con jugar en el Real Madrid, asegura que tiene otro gran anhelo: “Ganar el Balón de Oro es la razón por la que madrugo y trabajo duro cada día”.

Y eso no es todo.

Quienes lo conocen dicen que es un jugador que suma y mucho para el grupo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil