Con trepidante 2-1 derrota Bélgica a Estados Unidos

  • En los cuartos de final de la Copa del Mundo el equipo europeo se medirá a la selección de Argentina
Salvador de Bahía, Brasil.- el mejor partido y el más emocionante hasta el momento fue protagonizado por las selecciones de Bélgica y Estados Unidos, el cual ganó por 2-1 el equipó europeo.

El mejor partido y el más emocionante hasta el momento fue protagonizado por las selecciones de Bélgica y Estados Unidos, el cual ganó por 2-1 el equipó europeo.

Salvador de Bahía, Brasil.- En unos reñidos tiempos extra Bélgica superó por 2-1 a Estados Unidos y será rival de Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Tras llegarse al final de los 90 minutos con empate a cero en el Arena Fonte Nova, los belgas parecieron sentenciar en la primera parte de la prórroga con goles de Kevin de Bruyne (minuto 93) y Romelu Lukaku (minuto 105).

Pero Julian Green acortó distancias al inicio del segundo periodo del alargue (minuto 107) y Estados Unidos estuvo muy cerca de forzar la tanda de penaltis, aunque al final no tuvo acierto ante Thibaut Courtois.

Los Diablos Rojos se cansaron de fallar goles y por poco lo pagan muy caro, con una selección de Estados Unidos que cerró el juego con el corazón en los botines.

Este fue hasta el momento el mejor partido de la Copa del Mundo; la estadística de llegadas a gol arrojó más de 50 ocasiones entre ambas selecciones.

En 90 minutos el juego terminó 0-0, y fue gracias a Tim Howard, el portero de Estados Unidos, quien evitó por lo menos 10 goles de los belgas.

El arquero estadounidense le detuvo goles a Divock Origi, Eden Hazard, Marouane Fellaini, Kevin Mirallas, Axel Wistel, Daniel van Buyten, entre otros, y prácticamente cada 3 minutos de juego.

Y a pesar de que Bélgica merecía llevarse el juego en 90 minutos, en el último suspiro del partido el delantero estadounidense Chris Wondolowski perdonó de manera increíble lo que pudo ser el gol del triunfo, al volar su remate solo frente al portero Thibaut Courtois.

Pero en tiempo extra, el técnico de Bélgica hizo el cambio del partido al meter al campo a Romelu Lukaku, quien aprovechó su potencia para entrar por la derecha y poner una diagonal a Kevin De Bruyne, quien definió cruzado para vencer a Howard al minuto 3 del tiempo suplementario.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil