Argentina saca a Suiza; gana por un gol a cero

  • Ángel Di María anotó el tanto
Sao Paulo, Brasil.- En un trepidante partido que se fue a tiempos extra, la selección de Argentina derrotó 1-0 a Suiza. (Foto: Getty Images).

En un trepidante partido que se fue a tiempos extra, la selección de Argentina derrotó 1-0 a Suiza. (Foto: Getty Images).

Sao Paulo, Brasil.- Argentina se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 al ganar ayer 1-0 a Suiza, en el Arena Corinthians de Sao Paulo, con un gol de Ángel Di María tras un pase de Lionel Messi en el minuto 118, después de haber finalizado los 90 minutos reglamentarios con 0-0.

La selección albiceleste jugará contra Bélgica en los cuartos de final, luego de que el equipo europeo venció por 2-1 a Estados Unidos en la ciudad de Salvador de Bahía.

Como a lo largo del torneo, el equipo de Alejandro Sabella volvió a defraudar en su juego y tuvo que esperar hasta el minuto 118 y una acción de Messi, que metió un pase genial a Angel Di María en un contragolpe, para liquidar un duro pleito.

Suiza pudo haber llevado el partido a los penales, pero un cabezazo de Blerin Dzemaili se estrelló en el poste en los segundos finales del partido, desatando la locura de los miles de argentinos presentes entre los 63.255 espectadores que llenaron el Arena Corinthians.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil