Miguel Herrera quiere seguir hasta el 2018

  • El director técnico de la selección nacional dice que su objetivo ahora es la Copa América y la Copa de Oro
Miguel Herrera afirma que ahora el objetivo es ganar los torneos más importantes de la región, para llegar preparados a la Copa del Mundo 2018.

Miguel Herrera afirma que ahora el objetivo es ganar los torneos más importantes de la región, para llegar preparados a la Copa del Mundo 2018.

El director técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel “El Piojo” Herrera quiere continuar al frente del equipo tricolor y buscará ganar la Coipa América, según comentó en entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola.

“Yo quiero seguir los próximo cuatro años más, quiero seguir dirigiendo a mi país”, señaló.

Sobre los próximos compromisos del Tri, entre las cuales están dos copas América y la Copa Oro, que otorga boleto a la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, Herrera sin dudarlo afirmó que México irá a ganar la Copa en Sudamérica.

“Sí, México está para ganarla, está para ganar lo que sea, vamos por la Copa América y Copa de Oro, hay que ganarlas”, detalló.

En cuanto al último partido, el “famoso” penal, la actuación del árbitro y el funcionamiento del equipo, dijo que las faltas de atención en la marca y en los rebotes fueron decisivas en el partido; negó que el árbitro haya sido determinante, aunque dejo en claro que sí hubo tres clavados de los holandeses.

“Fuimos más culpables al llegar a esa instancia, nos faltó atención, ver dónde caían los rebotes, nos distrajimos. Ese gol (Sneijeder) nos bajoneó. El arbitraje no fue determinante, sí, hubo tres clavados y el tercero lo compró”.

Finalmente, “El Piojo” reconoció que el partido contra Croacia fue el mejor y los 25 primeros minutos ante Brasil fueron excelentes.

Asimismo, se expresó de algunos seleccionados como Ochoa, Márquez, Gio y Oribe, entre otros, con halagos.

“Ochoa fue sensacional. Rafa un líder, Moreno y Herrera unos ‘cracks’. El ‘Gallito’ extraordinario; Guardado me dejó contento; Oribe le llegó tarde su momento; ‘Chicharito’ es toda fuerza y mentalidad; Salcido me lleno los huecos que quería; Reyes y Aquino irán madurando; a Layún le faltó lo que sabemos que tiene”.

Por otra parte, “El Piojo” rechazó que él “echó para atrás” a los jugadores y por el contrario, los alentó.

“Fuimos más culpables nosotros de llegar a esas instancias. Yo creo que el primer gol nos bajonea; tuvimos un par de pelotas en la que pudimos haber hecho más y después ellos se vienen encima.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil