Joseph Blatter defiende actuación de los árbitros

  • Errar es de humanos, afirma
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, dijo ayer sentirse satisfecho con la Copa del Mundo Brasil 2014.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, dijo ayer sentirse satisfecho con la Copa del Mundo Brasil 2014.

Río de Janeiro, Brasil.- El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Joseph Blatter, se mostró ayer satisfecho con el mundial y dijo que en el futuro el futbol podría utilizar recursos electrónicos para decisiones polémicas del arbitraje, aunque admitió que “errar es humano”.

“Siempre hay algunos incidentes, porque errar es humano. Los jugadores cometen errores, los entrenadores cometen errores, también los árbitros cometen errores (…) Pero al final, el mejor o el más afortunado ganará”, dijo Blatter durante un seminario de gestión deportiva en la Fundación Getúlio Vargas (FGV) y de la FIFA en Río de Janeiro.

El arbitraje ha generado polémica en este Mundial. Tras el partido que abrió el torneo, un penal inexistente contra Fred marcado para Brasil hizo que Croacia reclamara mucho y hasta sugiriera un posible favoritismo hacia los dueños de casa.

Por otro lado, el cuerpo técnico brasileño se quejó de los árbitros y argumenta que existió un penal contra Hulk y un gol mal anulado del futbolista en el partido de Octavos de Final contra Chile.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil