Travellink Casa del Sol Travellink

Alemania debe demostrar superioridad: Toni Kross

  • No es favorita: Didier Deschamps
Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, señaló en conferencia de prensa que Alemania es la que está presionada.

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, señaló en conferencia de prensa que Alemania es la que está presionada.

Río de Janeiro, Brasil.- El centrocampista alemán Toni Kroos aseguró ayer que el partido de los cuartos de final del mundial que disputará hoy su selección contra Francia, “se decidirá en el centro del campo”.

Francia es un equipo de un gran nivel, bien conjuntado y con un centro del campo muy fuerte. Este partido se decidirá en el centro del campo, la posesión determinará el resultado. Somos superiores, pero tenemos que demostrarlo”, dijo en la sala de prensa del estadio Maracaná.

El centrocampista, el jugador que más pases acertados da de todo el mundial, dijo que la concentración para evitar errores es fundamental en este aspecto y que eso les permite mantener su filosofía de juego.

Kroos afirmó que no tiene ningún problema en compartir con Philip Lahm una zona en el centro del campo y defendió la actuación de Mesut Özil, también criticado por su pobre aportación al equipo.

Alemania no es favorita: Deschamps

Por otra parte, Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, aseguró que Alemania no es favorita. “No tiene nada”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil