FIFA cierra el proceso disciplinario a la FMF

  • Iniciado desde el partido contra Camerún
Claudio Sulser, presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Internacional de Futbol Asociación, dio por concluido el proceso disciplinario contra México.

Claudio Sulser, presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Internacional de Futbol Asociación, dio por concluido el proceso disciplinario contra México.

Río de Janeiro, Brasil.- El procedimiento disciplinario abierto a la Federación Mexicana de Futbol, concerniente al choque México-Camerún de la primera fase del mundial, fue cerrado debido a que los insultos no eran contra un jugador del equipo africano en particular, indicó ayer Claudio Sulser, presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

La FIFA inició la investigación unos días después del partido entre México y Camerún (1-0), disputado en Natal el pasado 13 de junio, cuando el diario británico The Daily Telegraph publicara que los hinchas del Tri gritaron insultos homófobos contra el portero africano.

“Se había abierto un procedimiento por palabras inapropiadas, pero estos insultos no estaban dirigidos a un jugador en particular, sino que fueron pronunciados cada vez que un jugador tenía el balón, por lo que es imposible para nosotros sancionar a la Federación Mexicana por eso”, explicó Sulser en una conferencia de prensa en Río de Janeiro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil