Ex diputados panistas son trasladados a un penal

  • Acusados de tocar a una mujer
Sergio Israel Eguren Cornejo (izquierda).

Sergio Israel Eguren Cornejo (izquierda).

Los ex diputados panistas Miguel Medina Pederzini y Sergio Israel Eguren, acusados de tocar a una mujer y golpear a su esposo en Brasil, fueron transferidos a un penal en el municipio de Pacatuba.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social de Brasil informó que los mexicanos fueron trasladados de la Delegación de Capturas al penal Francisco Hélio Viana de Araújo, ubicado en el municipio de Pacatuba, donde esperarán el dictamen de la justicia.

De acuerdo con la delegada Adriana Arruda, titular de la Delegación de Protección al Turista (Deprotur), la investigación del caso ya fue enviada al Poder Judicial.

Los ex diputados panistas fueron arrestados el 29 de junio por acosar a una mujer y golpear a su pareja, después del partido de México contra Holanda.

Ayer el jefe delegacional de la Benito Juárez, Jorge Romero Hernández, informó que los funcionarios mexicanos fueron removidos de su cargo porque no regresarán en la fecha en que terminan sus vacaciones.

Ambos funcionarios salieron de vacaciones el 20 de junio, sin embargo, Sergio Israel Eguren tendría que haber regresado el pasado miércoles, mientras que Miguel Medina Pederzini lo haría el 16 de julio.

El jefe delegacional informó que Alfonso Zúñiga Jiménez sustituirá a Sergio Israel Eguren en la dirección general de Desarrollo Delegacional, mientras que Luis Mendoza Acevedo tomará el cargo de Miguel Medina Pederzini en la dirección general de Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil