Trasero de Hulk supera al de Jennifer Lopez

  • El sex symbol de Brasil, listo para arrodillar a Colombia
Givanildo Vieira de Souza más conocido como Hulk por su corpulencia y su potencia. Mide 1.80 mts, pesa 80 kgs y tiene un IMC (índice de masa corporal) perfecto de 25.

Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk por su corpulencia y su potencia. Mide 1.80 metros, pesa 80 kg y tiene un IMC (índice de masa corporal) perfecto de 25.

La Copa del Mundo ha tenido muchos protagonistas y uno de ellos es el trasero de Givanildo Vieira de Souza, Hulk, a quien las redes sociales le otorgaron una corona que J.Lo parecía tener segura.

Los glúteos de jugador 12 de Brasil alcanzan los 111 centímetros de circunferencia. Según el sitio Celebrity measurements, las medidas –no oficiales– de las curvas de J.Lo llegan solo a los 96 centímetros.

El ingenio de los usuarios de internet no se ha hecho esperar en decenas de memes conmemorando los llamativos atributos del jugador brasileño.

Las bromas van desde las que afirmaban que ahora las mujeres ya tienen una razón para ver el mundial, hasta las comparaciones lado a lado con la cantante neoyorquina.

Givanildo Vieira de Souza más conocido como Hulk por su corpulencia y su potencia. Mide 1.80 m pesa 80 kg y tiene un IMC (índice de masa corporal) perfecto de 25.

El atractivo entre las féminas es el trasero de este jugador. Mide 111 centímetros.

Si bien Hulk es considerado un sex symbol en su país y su esposa Iran Angelo de Souza está orgullosa de ello, el delantero sufre para encontrar shorts.

Brasil vs Colombia

La gran revelación del mundial 2014, Colombia, pone a prueba la estabilidad del anfitrión y obligado favorito, Brasil, que se miden por primera vez en la historia de esta competición en busca de las semifinales.

La presión acecha a Brasil y el entusiasmo alienta a Colombia. Con esos parámetros afrontan la cita de Fortaleza, que premia con las semifinales, con la inclusión entre los cuatro mejores de la competición. En la recta final por el éxito.

Brasil necesita un partido que solvente las sospechas. No ha jugado al nivel esperado ningún partido. Paso apuros contra Croacia y, especialmente con Chile. No pudo imponerse a México.. Menos dudas genera su rival, el equipo colombiano. Sumido en un sueño afronta el envite plagado de entusiasmo y con poco que perder. Ha cumplido con creces el equipo de Jose Pekerman, que ha ganado cada uno de los partidos que ha disputado. Con autoridad. Con gol. Con solvencia.

La irrupción de James Rodríguez, con cinco goles el máximo goleador de la competición, es un claro ejemplo del momento que disfruta el conjunto cafetero. La semifinal es un premio aún mayor para una selección que ha agitado la felicidad de todo un país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil