El alemán Mats Hummels, preparado para fulminar a Brasil

  • La selección germana es la favorita para quedarse con la Copa del Mundo 2014
Mats Hummels tiene 25 años pero en el campo transmite la imagen de un experimentado. Seguro para defender en las dos áreas y para salir con el balón en los pies.

Mats Hummels tiene 25 años pero en el campo transmite la imagen de un experimentado. Seguro para defender en las dos áreas y para salir con el balón en los pies.

La selección alemana está más que preparada para el duelo contra Brasil este martes 8 de julio tras haber vencido a Francia con un gol de Mats Hummels. Cabe destacar que los alemanes son los grandes favoritos a llevarse el mundial.

Mats Hummels, autor del gol de la victoria de Alemania sobre Francia, en los cuartos de final del mundial, aseguró que no existe una más fórmula para ser un buen rematador de cabeza que tener buenos pases y suerte.

“No hay una fórmula. Los pases son buenos y tengo la suerte de estar en la posición correcta cuando llega el balón”, indicó el autor del único gol del encuentro, elegido el Mejor Jugador de estos cuartos de final.

Al analizar la victoria contra Francia, Hummels dijo: “Fue muy difícil. Hubo momentos que jugamos bien, pero tuvimos que luchar mucho, Francia fue un rival muy fuerte. Perdimos muchos balones en el segundo tiempo y no hubo contragolpes. Francia nos empujó contra nuestro campo y deberíamos haber sacado más provecho de los contragolpes, pero hay que estar satisfechos”.

“Solucionamos de manera eficaz. No fue un partido perfecto, pero sí de excelente nivel y continuamos en el torneo. Sabemos que el próximo será diferente”, concluyó.

Brasil contra Alemania

Las semifinales de Brasil 2014 ofrecerán anheladas oportunidades de revancha para Holanda y Alemania en contra de Argentina y Brasil, quienes se convirtieron en sus victimarios en las finales mundialistas de Argentina 1978 y Corea-Japón 2002, respectivamente.

Así es, dos finales mundialistas en las semifinales de la actual Copa del Mundo que enfrentará a dos americanos ante dos europeos en busca de una conquista épica.

Brasil y Alemania reeditarán la final de Corea-Japón 2002, en la que la ‘Canarinha’ salió con los brazos en alto y pudo conquistar su quinta Copa del Mundo con dos goles del ‘fenómeno’, Ronaldo, en el estadio Internacional de Yokohama.

 

Mats Hummels tiene 25 años, pero en el campo transmite la imagen de un experimentado. Seguro para defender en las dos áreas y para salir con el balón en los pies

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil