Argentina no contará con Angel Di María

  • Lesión en el muslo derecho
Ángel Di María no estará en la semifinal que Argentina jugará contra Holanda en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ángel Di María no estará en la semifinal que Argentina jugará contra Holanda en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Belo Horizonte.- Ángel Di María se perderá la semifinal de la Copa del Mundo entre Argentina y Holanda por una lesión en el muslo derecho, confirmó ayer el médico del plantel Albiceleste.

El extremo, el jugador más desestabilizante en el ataque argentino después de Lionel Messi, sufre de una lesión grado uno en el rector anterior que fue confirmada por una ecografía, informó el doctor Daniel Martínez.

Di María se lesionó el sábado en el triunfo de Argentina 1-0 sobre Bélgica por los cuartos de final en Brasilia. El atacante del Real Madrid marcó el tanto de la victoria 1-0 sobre Suiza en octavos de final.

“Es una lástima, pero esperamos que se pueda recuperar muy pronto”, comentó el centrocampista Javier Mascherano. Enzo Pérez, quien lo reemplazó frente a Bélgica, probablemente esté en la alineación titular cuando Argentina choque con Holanda el miércoles en Sao Paulo en busca de su primera final de un Mundial desde 1990. Martínez señaló que la lesión será evaluada a diario, y por ahora no se descarta al “Fideo” para una hipotética final el 13 de julio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.


Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil