Marco Rodríguez pitará la semifinal Brasil-Alemania

  • El martes, en Belo Horizonte
Marco Rodríguez fue designado por la FIFA para dirigir el primer partido de semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Marco Rodríguez fue designado por la FIFA para dirigir el primer partido de semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Río de Janeiro, Brasil.- El mexicano Marco Rodríguez, el árbitro que dirigió el Italia-Uruguay, polémico por el mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini que no sancionó ni reflejó en el acta, será el encargado de dirigir la primera semifinal del mundial, que enfrentará el sábado en Belo Horizonte a Brasil contra Alemania.

Rodríguez dirigió en la primera fase el encuentro Bélgica y Argelia y el Italia-Uruguay. En este encuentro dejó de sancionar el mordisco que le dio Luis Suárez al Chiellini.

La comisión de disciplina de la FIFA, posteriormente y a la vista de las imágenes, actuó de oficio y le impuso al delantero uruguayo nueve encuentros de suspensión y cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol.

Rodríguez, de 40 años, trabaja en su tercera Copa del Mundo, y en las dos anteriores pitó en dos partidos en cada una. La semifinal del martes será en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Argentina y Holanda se enfrentan al día siguiente en Sao Paulo en la otra serie.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil