Las individualidades no preocupan a Holanda

  • Argentina no dará espacios
Louis van Gaal, director técnico de Holanda, señala que su objetivo es ganar la Copa del Mundo.

Louis van Gaal, director técnico de Holanda, señala que su objetivo es ganar la Copa del Mundo.

Sao Paulo, Brasil.- Para el entrenador de la Naranja Mecánica, Louis van Gaal, no son prioridad las estrellas a la hora de estudiar al enemigo, pues al final hay que defenderse de un equipo completo.

Por ello no le preocupa Lionel Messi, pues su Holanda se prepara para medirse al equipo argentino y no sólo al astro del Barcelona. “Tenemos nuestro plan contra un equipo, porque estamos jugando contra Argentina, no contra Messi”, dijo. Además, el técnico pegó en un lado sensible para el futbol pampero, pues señaló que todo el talento de Messi no se ha podido ver con su selección.

Argentina no dará espacios

Por otra parte, el mediocampista Javier Mascherano destacó que Argentina no le puede dar espacios a la Naranja Mecánica para no salir lastimado, pues el contrario hace casi todo bien.

Argentina y Holanda se miden hoy en Sao Paulo, en un encuentro en que los sudamericanos buscarán llegar a la final por primera vez en 24 años y los europeos definir el Mundial por segunda vez consecutiva.

“El partido será duro, frente a un rival que tiene muchísimas cosas buenas o que hace muchísimas cosas bien. Holanda tiene todo: experiencia y jerarquía.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil